Aumento de pómulos

La falta de volumen en pómulos y mejillas puede dar un aspecto demacrado. Mejorar tus pómulos y en consecuencia, la apariencia general de tu rostro, es posible gracias al aumento de pómulos con los rellenos dérmicos de ácido hialurónico.

La pérdida de volumen que aparece con el paso de los años, provoca la pérdida de la apariencia juvenil. Como consecuencia podremos apreciar el área de la mejilla caída y sin volumen, contribuyendo a un rostro más envejecido, sobre todo en aquellas personas de constitución naturalmente delgada o que pierde peso de manera repentina.

Los pómulos son fundamentales para la armonía de la cara, ya que sostiene los ojos, puede mejorar la línea de la mandíbula y eliminar las sombras de la cara media. Es la clave para tener un rostro armónico y proporcionado.

Si tienes una forma ósea más plana en la zona del pómulo y las mejillas o has perdido volumen y definición a medida que pasa el tiempo, es muy posible que vea sombras o saltos alrededor del hueso de la mejilla asociados con el deslizamiento y la pérdida de grasa; de cualquier manera, el equipo médico de Althea está preparado para restaurar y darle armonía a tu rostro por medio del aumento de pómulos. ¡Un procedimiento rápido y sencillo siempre que te pongas en manos de profesionales!

Nosotros siempre usamos productos de los laboratorios Allergan y tenemos toda la gama de ácido hialurónico Júvederm y en este caso en para pómulos usamos Júvederm Volux.

Volux Revoluxion es un nuevo relleno facial de ácido reticulado que asegura mayor durabilidad y que ofrece más posibilidad de ser moldeado.

Se trata de ácido hialurónico reticulado más denso actualmente. Con una cohesión dos veces mayor frente a los convencionales, Volux Revoluxion está indicado para mentón, óvalo facial y ángulo mandibular, tiene una consistencia más suave y es doblemente cohesivo y elástico.

Volux Revoluxion permite rellenar y reestructurar al mismo tiempo esculpiendo a medida de cada necesidad.