En nuestro centro realizamos la mesoterapia facial y corporal con Dermapen

DERMAPEN (1)

En nuestro centro realizamos la mesoterapia facial y corporal con Dermapen

En nuestro centro realizamos la mesoterapia facial y corporal con “Dermapen”

DERMAPEN
 

El Dermapen es un tratamiento que consigue reafirmar y rejuvenecer la piel más envejecida. Entre sus beneficios, destaca su efectividad para eliminar las líneas de expresión, las estrías y hasta las marcas del acné

El Dermapen es un dispositivo que consta de 11 microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. De esta forma, nos ayuda a borrar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro. Además, también es muy efectivo para reducir las estrías más rebeldes, las cicatrices y las marcas producidas por el acné.

Se utiliza a través de una estampación controlada para poder llegar a la profundidad deseada en la piel del paciente. Así, conseguimos minimizar el daño que podemos ocasionar a la epidermis.

Durante el procedimiento, se puede ajustar la profundidad de la aguja, en función de las necesidades de la piel del paciente y de la zona a tratar. Este dispositivo es sencillo de utilizar en áreas como los contornos faciales y las zonas más delicadas del rostro.

Gracias a este dispositivo de inserción de microagujas ultrafinas, que se realiza de forma automatizada, podemos incrementar la absorción de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor. Estos productos varían en función de la piel paciente. Normalmente, se suele trabajar con plasma rico en plaquetas, péptidos y ácido hialurónico, para obtener mejores resultados.

A diferencia de otros tratamientos, como al exponernos a rayos láser, dónde la recuperación es mucho más lenta que con el Dermapen; este tratamiento no produce ningún tipo de dolor ni malestar. Este dispositivo utiliza unas aguja tan finas, que apenas se aprecian, convirtiéndolo en un método relativamente cómodo. Aunque, en caso de que sea necesario, se puede aplicar una crema anestésica sobre la piel.

Una vez finalizada la sesión, se suele apreciar un ligero enrojecimiento de la piel. A pesar de ello, no hay que preocuparse, ya que es un síntoma común y que remitirá con los días. Es por ello que, es importante evitar la exposición solar por completo. Tampoco se recomiendo aplicar maquillaje tras la sesión.

Durante los primeros días, se recomienda hidratar la piel, ya que se suele sentir un poco reseca.

El Dermapen es un dispositivo de 11 microagujas que consiguen estimular el colágeno para rejuvenecer y reafirmar la piel. Ayuda a borrar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro.

Sin embargo, esto suele variar dependiendo del tipo de piel y de sus características. Eso sí, es importante que se utilicen productos libres de alcohol hasta, por lo menos, dos semanas de haberse realizado el tratamiento.

Cada tratamiento suele durar entre treinta  minutos, y el número de sesiones suele variar en función de las necesidades de cada paciente. Cada piel es un mundo y esto debe de ser evaluado por profesionales especializados dentro de la materia. De todas formas, por norma general, se suelen empezar a notar los resultados desde la primera sesión. En unos casos más, y en otros menos. Normalmente se realizan una serie de tres a cinco sesiones para alcanzar los mejores resultados. Asimismo, es aconsejable que estos tratamientos se realicen cada dos semanas.

 

DERMAPEN

 

Si el objetivo del paciente es mejorar la firmeza y la textura de la piel, se requieren un mínimo de entre tres y cuatro sesiones. En cambio, si lo que se busca es borrar las cicatrices, será necesarias un mínimo de cinco sesiones o incluso más.

Otro punto positivo, es que es apto hasta para los tipos de piel más oscuros, por lo que se puede realizar con toda seguridad en cualquier clase de piel. Es un tratamiento bastante seguro para las zonas más sensibles y finas de las piel, como pueden ser el cuello, el escote y hasta los párpados.

Los pacientes que se han expuesto a este tratamiento, tienen opiniones muy positivas sobre el Dermapen. Todo ellos notan una mejoraría en el tono y la textura de su piel, durante las tres o seis semanas desde el proceso.

CITA PREVIA

Fuente : antiagingya