Juvederm VOLUX llega a Badajoz

Juvederm VOLUX llega a Badajoz

En Centro de Cirugía Althea ya hemos tratado a nuestros clientes con Volux, el nuevo ácido hialurónico de la gama de Juvederm de los laboratorios Allergan,  con 25 mg/ml de ácido hialurónico. Este producto tiene más fuerza, pero conserva sus propiedades de moldeabilidad y de integración en el tejido de la gama Juvederm Vycross.

Nuestra Dra. Isabel Macías lo usa en mentón y barra mandibular. El aumento de mentón podemos usarlo tanto para masculinizar como para suplir la falta de mentón en hombres y mujeres, el aumento de la barra y el ángulo mandibular.

Además de para estos dos casos, también para corregir la falta de ángulo que se produce al envejecer por la osteoporosis o disminución del tamaño del hueso.

Volux nos aporta los mejores resultados con menor volumen de inyección, el músculo del mentón es fuerte y necesita un ácido hialurónico con fuerza para levantarlo.Los resultados de Juvederm Volux son inmediatos, aunque van mejorando en una semana cuando el producto se integra en el tejido.

Nuestra percepción sobre el producto es muy buena, se inyecta muy bien con aguja y cánula fina a pesar de su mayor concentración y se adapta estupendamente al tejido del paciente.

En hombres podemos conseguir una mandíbula más cuadrada y un mentón más prominente, que son unas características fundamentalmente masculinas, utilizando menos cantidad de producto y con una buena adaptación al movimiento.

En las mujeres también podemos hacer mentoplastias de aumento y reforzar la barra mandibular envejecida por la edad o la falta de hueso.

El tratamiento se realiza en consulta como cualquier otro relleno de ácido hialurónico.Hasta ahora, las opciones terapéuticas no invasivas para la parte inferior de la cara eran muy limitadas. Juvéderm VOLUX es ideal para los pacientes que deseen tener una parte inferior de la cara más definida sin tener que recurrir a la cirugía ,restaurando el volumen para que la línea de la mandíbula parezca más tensa y definida.

En nuestra clínica Althea usamos en su mayor parte toda la gama de Juvederm de los laboratorios Allergan , ya que están a la vanguardia de los tratamientos no invasivos y son gama premium en los ácidos hialurónicos usados en medicina estética.