Proyección pómulos en Mérida (Extremadura)

PROYECCIÓN POMULOS

Proyección pómulos en Mérida (Extremadura)

¿Estás buscando la proyección de pómulos en Mérida (Extremadura)?

Estamos, no hay duda, ante uno de los ingredientes cosméticos estrella. El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en cosmética, pero también medicina estética para tratamientos que buscan la corrección del envejecimiento y de la pérdida de luminosidad de los tejidos blandos y la piel. Y es que estamos ante un compuesto presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua (hasta mil veces su peso en el tejido confiriéndole turgencia y jugosidad). Precisamente el envejecimiento cursa con un descenso en la producción de ácido hialurónico por nuestras células y con la disminución de la producción y la pérdida de calidad del colágeno presente en la piel. El resultado es un aspecto deshidratado, flácido con falta de elasticidad y pequeñas arrugas superficiales y manchas.

PROYECCIÓN POMULOS

Por eso, los tratamientos con ácido hialurónico se convierten en grandes aliados de nuestro rostro.

las moléculas de ácido hialurónico están reticuladas o “entrelazadas” entre sí con el fin de darles mayor ‘solidez’ y durabilidad

El aumento de pómulos se utiliza para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo, producido por la lipodistrofia o pérdida de peso muy brusca.

En otros casos lo utilizamos para mejorar y realzar el aspecto de las mejillas remarcando tus pómulos y afinando tu rostro.

Con este tratamiento conseguimos las expectativas de nuestros pacientes marcando los pómulos y afinando el rostro en ese momento adaptándose a los cánones de belleza perseguidos.

 

PROYECCIÓN POMULOS

 

FUENTE