Aumento de labios en Extremadura

Aumento de labios en Extremadura

Si te preguntas donde puedes hacerte un aumento de labios en Extremadura nosotros somos tu sitio.El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, pero que con el paso del tiempo se va perdiendo. Los rellenos de ácido hialurónico se usan para dar firmeza a algunas zonas del rostro, mejorar el aspecto y la calidad de la piel, y también para perfilar, hidratar y dar volumen a los labios.El ácido hialurónico es el producto de relleno por excelencia. Nos permite recuperar volúmenes perdidos de una forma natural e instantánea sin necesidad de un período de recuperación.

Mucha gente se asusta cuando hablas de aumento de labios porque piensan en esas exageraciones que hemos visto, pero la medicina estética ya no trabaja así. Las técnicas y los productos que se usan ahora, como el ácido hialurónico, no tienen nada que ver con aquellos rellenos permanentes antinaturales. Para nosotros el límite del volumen siempre está en la naturalidad y en la armonía del rostro.¡El aumento de labios en Extremadura y en las mejores manos al alcance de tu mano!

En primer lugar, el médico estético limpiará la zona y administrará la anestesia local. A continuación, se inyecta el ácido hialurónico en los labios, marcando y perfilando el arco de Cupido. Una vez inyectada la sustancia, el médico realizará un suave masaje para ayudar a que el ácido hialurónico se distribuya de forma homogénea por los labios.

Los resultados del aumento de labios son inmediatos. En algunos casos puede producirse un ligero hinchazón que durará unas horas. Estos resultados tendrán una duración aproximada de doce meses.

No tiene ningún efecto salvo ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, pero es muy leve y desaparece rápidamente.

El aumento de labios está indicado para todas aquellas personas que buscan remodelar o aumentar el volumen de sus labios. Entre los beneficios de la intervención se encuentran los siguientes:

  • Corrige las arrugas de la zona superior del labio
  • Mejora el grosor y la forma
  • Delimita el contorno de los labios
  • Eleva las comisuras de los labios
  • El ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible
  • Permite que los dos labios estén proporcionados