El aumento de labios es una técnica poco invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para perfilar, ganar grosor y aportar hidratación.
En nuestro Centro es uno de los tratamientos más demandados debido a los espectaculares resultados que ofrece a nuestros pacientes.
Añadir que dicho ácido es re-absorbible por lo que su efecto irá disminuyendo con el paso del tiempo. El resultado puede apreciarse hasta 12-18 meses. No tiene efectos secundarios salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente.
Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades labiales.
La hidratación labial se realiza del mismo modo que un aumento de labios. Se utiliza ácido hialurónico para devolverle hidratación al labio, darle color rosado y darle una apariencia jugosa y atractiva.
