En nuestro centro realizamos la mesoterapia facial y corporal con Dermapen. Este instrumento contiene multitud de microagujas: en nuestro caso, doce exactamente.

Estas agujas ultrafinas realizan multitud de micropunciones en la piel para producir colágeno y elastina.

El dermapen es conocido como mesoterapia porque ayuda a penetrar los principios activos dentro de la piel para conseguir un tratamiento completo, óptimo y efectivo.

Entre sus ventajas y beneficios, destaca su poder para corregir y difuminar arrugas y líneas de expresión, además de disimular y mejorar las marcas producidas por acné, varicela, etc.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Puede utilizarse en zonas especialmente finas y sensibles como es el caso del contorno de ojos y labios y para los párpados y es un tratamiento eficaz para borrar cicatrices postquirúrgicas de cualquier parte del cuerpo o combatir la grasa localizada.

Para notar resultados duraderos en el tiempo, es necesario realizarse un mínimo de tres sesiones, aunque para lograr resultados notables en el caso de cicatrices, lo recomendable son cinco o seis sesiones.

Los resultados no son inmediatos, ya que se necesita un tiempo prudencial para que la piel vaya regenerando y así ver los efectos. Por ello, en Althea disponemos de bonos pautando las sesiones (dependiendo de las necesidades de cada piel) para que al terminar el tratamiento completo y los resultados sean ya visibles.

Mesoterapia. Centro de Medicina estética Althea Mérida (Badajoz) Extremadura