El Centro

Centro de cirugía Althea. Mérida (Badajoz) Extremadura

Centro de Cirugía Althea

El equipo médico y de especialistas de Centro de Cirugía Althea es un referente autonómico tanto en Cirugía como en Medicina Estética ofreciendo tratamientos punteros en el sector.

Contamos entre otros, con tratamientos estéticos tales como rellenos con ácido hialurónico, inductores de colágeno, corrección de la flacidez facial mediante hilos tensores, adiposidad localizada, rinomodelación sin cirugía y una largo etc.

También hacemos todo tipo de Cirugía Ambulatoria, tratamiento de varices y la última tecnología del mercado en el tratamiento integral de la obesidad.

Centro de Cirugía Althea está constantemente actualizándose ,adquiriendo nuevas tecnologías y los tratamientos más novedosos.

ISABEL & MARÍA.  RESPONSABLES DEL CENTRO.

Medicina estética oncológica

Somos el primer centro en Extremadura de referencia en esta disciplina. Tratamos los cambios corporales producidos por el cáncer.

Medicina estética corporal

Cirugía Ambulatoria, tratamiento de varices y la última tecnología del mercado en el tratamiento integral de la obesidad.

Medicina estética facial

Tratamientos estéticos con ácido hialurónico, inductores de colágeno, hilos tensores ,rinomodelación sin cirugía y una largo etc.

Otros tratamientos

Realizamos tratamientos de cirugía menor y tratamientos nutricionales personalizados.

EQUIPO

Isabel Centro de cirugía Althea

Isabel Macías Puerta

Cirugía General y Aparato digestivo

Cirujano en el Centro de Cirugía Althea.

+Info

María Centro de cirugía Althea

María Alves Morales

Enfermería

Dirección del Centro de Cirugía Althea.

+Info